Estética Dental

La estética del sector anterior es el principal reclamo de los pacientes que buscan mejorar su sonrisa.

 

Si el problema radica en la posición de los dientes, el tratamiento necesario será del tipo ortodóntico mediante una técnica sin braquets.

 

Si el problema es el color de los dientes, el tratamiento necesario será el blanqueamiento dental.

 

Si el problema son pequeños defectos en la forma de los dientes, pueden ser corregidos mediante adición de materiales aloplásticos tipo composites que darán mas armonía al conjunto de dientes anteriores.

 

Si el problema son defectos más importantes en la forma de los dientes el tratamiento de selección es la confección de carillas estéticas.

 

Existen problemas estéticos del sector anterior que deben ser solucionados con la combinación de estos tratamientos nombrados anteriormente e incluso incluir otros adicionales. Por ello, siempre que sea necesario hacer un tratamiento estético en el sector anterior se hará un examen exhaustivo para determinar el mejor camino y lograr el éxito del tratamiento que no es otro que satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

 

 

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

Es un procedimiento en donde, mediante la aplicación de un gel con alto contenido de oxígeno 

Disponemos de dos tipos de Blanqueamientos, te recomendaremos el más adecuado para tí en caso que puedas usarlo.

- Blanquemiento en casa

- Blanqueamiento en consulta

 

En el apartado Blanqueamiento Dental puedes obtener más información.

CARILLAS

 

Son delicadas máscaras que se le colocan a los dientes anteriores para mejorar su aspecto, tanto de color como de forma, existen diversos materiales para realizarlas con los que se logran resultados realmente fantásticos.

JOYERÍA DENTAL

 

Es un procedimiento no invasivo y no causa efectos secundarios en los dientes. Se colocan siempre en las piezas delanteras superiores y en las caras labiales o vestibulares. Se trata de un proceso muy corto y realizable en una sola visita. El elemento estético se fija en unos minutos. Es un procedimiento totalmente indoloro y sin precisar de anestesia previa. La joyería dental no pierde brillo con el paso del tiempo y se puede retirar fácilmente por el dentista sin perjudicar al diente.

Horario Regular

lun, mié :

13:00  - 20:00 

mar :

09:00  - 13:00 

16:00  - 20:00 

jue :

09:00  - 12:00 

15:00  - 20:00 

vie :

10:00  - 14:00 

15:00  - 18:00 

Horario de Verano

lun, jue :

09:00  - 16:00 

mar, mié :

13:00  - 20:00 

vie :

08:00  - 15:00 

Horario de los Sábados, previa cita.

Miembros de la Asociación Dental Americana

Miembros de la Sociedad Española de Implantes

Amigos del Medio Ambiente

En nuestra Consulta solo se usa el papel estrictamente necesario y almacenamos los datos en soportes digitales en la nube, minimizando nuestro impacto sobre el medio ambiente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© C.B. SyS Clínica Dental