Odontología Restauradora

Engloba una amplia gama de posibles causas de pérdida de tejido dental:

Tambien llamada operatoria dental, es donde se ocupa de la restauración de los dietenes afectados por la caries, fracturas o desgastes, con diferentes materiales segun cada caso y necesidad.

La caries es producida por los acidos proveniente de las bacterias existentes en la boca, estos acidos se potencian con algunos alimentos como el azucar, con el paso del tiempo se destruye el esmalte y las bacterias penetran más facilmente el diente lo que debilita la estructura del diente, la odontología restauradora se encarga de eliminar todo ese tejido dañado y reponer lo perdido por material artificial que le devuelva al diente su función.

Otra forma de perder estructura de los dientes es desgastandolos con el apretamiento dental (Bruxismo) para lo cual aparte de reponer el tejido perdido necesitamos controlar el hábito con un aparato llamado férula de descarga para así proteger nuestros dientes, musculos y huesos.

El elevado consumo de ácidos tambien nos ocasiona pérdida de tejido dental y el hábito de morder objetos ocasiona desgastes y fracturas.

Horario Regular

lun. :

12:00  - 20:00

mar. :

09:00  - 17:00

mié. :

10:00  - 15:00

jue. :

12:00  - 20:00

vie. :

09:00  - 12:00

16:00  - 19:00

Viernes alternos (consultar)

Amigos del Medio Ambiente

En nuestra Consulta solo se usa el papel estrictamente necesario y almacenamos los datos en soportes digitales en la nube, minimizando nuestro impacto sobre el medio ambiente.

Versión para imprimir | Mapa del sitio

Dirección Calle Chirama 49, bajo. 38111 S/C de Tenerife